COPA AMÉRICA: «BOCA ES EL MEJOR DE AMÉRICA»

La camiseta de Boca Juniors en la piel de un brasileño llama la atención en las afueras del estadio Arena Fonte Nova de Salvador. El andar por América y el mundo del Xeneize generó una revolución en Brasil y muchos vecinos se encariñaron con el azul y oro.

Así apareció este hombre de tes morena que no dudó en responder unas preguntas a Vermouth Deportivo que está en la Copa América de Brasil 2019. «Boca es el mejor de América. Riquelme, Tévez», declara el muchacho con un esfuerzo por hablar en español y agrega: «Soy hincha desde el 2000 cuando le ganó a Palmeiras y conseguí la camiseta en Pernambuco».

El chico es un confeso seguidor del equipo de la Ribera pero jamás tuvo la suerte de vivir un partido desde de la cancha. En los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, ese «sueño» será realidad: «Nunca fui a ver a Boca pero pretendo ir a Curitiba contra Atlético Paranaense».

El brasileño, hincha de Boca, tampoco se olvidó del Millonario y su descenso al Nacional. «River es de la serie B», cerró el bahiano con una sonrisa y el pulgar levantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *