VILLA SAN CARLOS – EXCURSIONISTAS: OTRA VEZ POSTERGADO

Foto: @CAVSCoficial

Las inclemencias climáticas le pusieron más suspenso a la final de ida del Reducido de la Primera C entre el Celeste y el Verde. El encuentro que debían disputar los hombres de Jorge Antonio Vivaldo y los de Gabriel Manzini se postergó este fin de semana por las incesantes lluvias programándose para el lunes. No obstante, el desalentador pronóstico obligó a un nuevo cambio de fecha.

La agenda de la Asociación del Fútbol Argentino puso uno de los encuentros más atrapantes del ascenso para el sábado 15 de junio a las tres de la tarde en Berisso. El cielo, que no dio tregua en ningún momento, le gritó jaque al encuentro mientras las autoridades aguantaban lo máximo posible para confirmar la suspensión.

El mismo sábado, a primera hora y con un diluvio torrencial sacudiendo el Genacio Salice, se informó que la primera final quedaba postergada. Todo se pasaba al lunes como parecía lógico. Sin embargo, cuarenta y ocho horas no bastaron para que se seque la verde gramilla. Al contrario, las gotas siguieron cayendo sin piedad desde el techo gris obligando a la AFA a una nueva reprogramación.

De esta manera Villa San Carlos y Excursionistas recién afrontarán el primer encuentro decisivo del Reducido el miércoles a la tarde. La contienda de vuelta, por ahora, y dependiendo claramente del clima, se mantuvo en la agenda. El sábado 22 de junio jugarán el cotejo de vuelta en el Bajo Belgrano y allí se conocerá al tercer ascendido a la B Metropolitana. Apelando, claramente, al siempre que llovió, paró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *