DEPORTIVO LAFERRERE: LA FE EN EL MONASTERIO

Foto: El 1 Digital

El Verde entró en licencia hasta el martes próximo donde varios jugadores sabrán qué será de su futuro. En el Villero hubo una reunión donde se les informó que serán notificados sobre la continuidad o no aunque varios medios partidarios deslizaron que sería un hecho que la base se mantendría.

El sueño de ascender a la B Metropolitana quedó en el olvido cuando Excursionistas venció a Deportivo Laferrere por penales en Rodney y Magnasco. Una vez culminado ese encuentro, empezó a diagramarse el objetivo ineludible para lo que será la temporada 2019/20 que, obviamente, tendrá como sostén el hecho de trepar a la tercera división directamente afiliada al fútbol argentino.

Una de las noticias que trascendió en las últimas horas fue la salida de Luis Esquivel Chamorro, el DT que reemplazo a Norberto D´Ángelo. Ante este episodio, rápidamente llegó otra información que fue la contratación de un viejo conocido para tomar las riendas del plantel del Verde.

César Monasterio, ex arquero del Deportivo Laferrere así como también de Almirante Brown, Deportivo Morón, Tigre y Platense, tomará las riendas del plantel profesional del Deportivo Laferrere. Tras retirarse como futbolista profesional de Rodney y Magnasco, el otrora guardameta volverá a asumir la responsabilidad desde otro sector de la cancha y así se renovará La Fe en el Villero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*