SANSINENA: DOS QUE SUBEN DE CATEGORÍA

Foto: @SansinenaSyD

El Tripero se aseguró su permanencia en el Federal A y eso también le valió que en el mercado de pases varios equipos de categorías superiores pudiesen posar sus ojos en algunos de los jugadores del elenco de General Cerri. Y el buen papel hecho le permitió a dos profesionales migrar de Buenos Aires a dos provincias en las cuales mostrarán su talento en el Nacional B.

Franco Agüero, el arquero de Sansinena, se convirtió en la nueva cara de Guillermo Brown de Puerto Madryn. El guardameta de 26 años que también cuidó los tres palos de Huracán Las Heras en Mendoza y de Sarmiento de Junín, viajó a La Patagonia para sumarse a La Banda dejando así, atrás, un par de temporadas en la escuadra Rojiblanca.

Otro de buen torneo y que pegó el salto de divisional fue José Villegas. El zaguero de 23 años y un metro noventa que también fue parte de los planteles de Independiente Rivadavia y Olimpo, fue transferido a Instituto de Córdoba viajando de General Cerri a La Docta para ser parte de un club que supo codearse con los grandes de la Primera División y siempre es candidato a regresar a la elite del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *