MUNDIAL FEMENINO 2019 |HOLANDA 3 – CAMERÚN 1: EN LA CIMA DEL GRUPO

Foto: FIFA

Holanda venció por 3-1 a Camerún con los goles de Dominique Bloodworth y un doblete de Vivianne Miedema por la segunda fecha del grupo E en el estadio Stade du Hainaut.

El seleccionado africano fue el primero en generar las ocasiones de peligro como un pase largo de Jeannette Yango para Gabrielle Onguene pero el remate de la extrema salió rozando el palo derecho.

Unos minutos después, el seleccionado holandés empezaría crear oportunidades, dominar el balón y lograría romper el marcador tras una gran pared entre Jackie Groenen y Shanice Van de Sanden, la extrema centró de manera fantástica para Vivianne Miedema, la delantera cabeceó de manera impecable y acomodó el balón junto al palo derecho de la arquera africana.

Cuando finalizaba el primer episodio, “Las Leonas Indomables” lograron igualar el marcador, tras un pase largo de Jeannette Yango para Gabrielle Onguene, la delantera africana gambeteó a la arquera y empujó el balón hasta el fondo de la red.

En el complemento, “Las leonas naranjas” lograron volver a ponerse en ventaja tras una salida rápida de un tiro libre de Jackie Groenen, la mediocampista centró al área y tras una falla defensiva, el balón le quedo a Dominique Bloodworth, la defensora central le fusiló el arco a la arquera camerunesa.

Unos minutos después, las jugadoras vestidas de verde desperdiciaron una gran ocasión, tras un habilidoso desborde de Meyong para Akaba pero el disparo fue salvado en la línea por Anouk Dekker.

Cuando finalizaba el partido, el elenco holandés liquidó el partido tras un gran pase filtrado de Lineth Beerensteyn para Vivianne Miedema, la talentosa atacante realizó una gran gambeta a su rival, un fabuloso recorte y ejecutó un violento disparo junto al palo derecho de Annette Ngo.

Con este resultado, Holanda se ubica primera en el grupo E con seis unidades delante de Canadá que se ubica en el segundo puesto con tres unidades pero con un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *