MUNDIAL FEMENINO 2019 | CANADÁ 2 – NUEVA ZELANDA 0: PASAJE A LA SIGUIENTE RONDA

Gentileza: FIFA

Canadá venció por 2-0 a Nueva Zelanda con los goles de Jessie Fleming y Nichelle Prince por la segunda fecha del grupo E en el estadio Stade Des Alpes y consiguió la clasificación a la siguiente fase del Mundial.

El seleccionado canadiense empezó de gran manera el partido, dominó el juego y creó las primeras jugadas de peligro como un cabezazo Janine Beckie que salvó en la línea Rebekah Stoot.

Luego, las jugadoras neozelandesas originaron su primera jugada de peligro tras una gran y habilidosa conducción de katie Bowen para Betsy Hasset, la mediocampista centró pero la arquera canadiense despejó el balón y Olivia Chance agarró el rebote pero desvió su remate.

En el complemento, “The Canucks” lograron romper el marcador tras un pase largo de Shelina Zadorsky para Nichelle Prince, la enganche realizó una corrida maratónica y un gran desborde ante su rival, tras un preciso centro atrás para Jessie Fleming, la delantera acomodó la pelota junto al palo izquierdo de la arquera oceánica.

En la siguiente jugada, Jessie Fleming colocó un grandioso centro para Nichelle Prince, la volante anticipó con categoría a su marcadora y cabeceó de manera impecable pero Erin Nayler realizó una fantástica atajada.

Unos minutos después, Ashley Lawrence centró de manera perfecta para Christine Sinclair, la delantera estrelló su cabezazo en el palo derecho y Nichelle Prince aprovechó el rebote, empujó el balón al fondo de la red y estiró la ventaja en el marcador.

Con este resultado, Canadá y Holanda se clasificaron a la siguiente ronda y se enfrentaran en la última jornada para definir quién se queda con el primer puesto de la fase de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *