DEPORTIVO ARMENIO: MAC INTYRE, OTRO QUE TAMBIÉN ASCIENDE

Foto: @NaiSafen

El Tricolor celebró haberse quedado con el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana siendo escolta de Argentino de Quilmes y dejando que Excursionistas y Villa San Carlos diriman quién lo acompaña. No obstante, más allá de lo que hagan el Celeste y el Verde, el conjunto de Ingeniero Maschwitz ya empezó a delinear la escuadra para el campeonato entrante de la tercera división directamente afiliada a AFA.

La buena noticia tras lograr el objetivo fue que José Villareal, el entrenador del Deportivo Armenio, aseguró su continuidad. Con el cuerpo técnico ya abrochado, la dirigencia y el DT se sentaron a evaluar quiénes podían seguir y también conversaron sobre los refuerzos.

El primero en llegar a la entidad de Ingeniero Maschwitz fue Tadeo Mac Intyre un zaguero que viene el ascenso puesto a que en la temporada 2017/18 pasó de jugar en la D a participar de un torneo de la Primera C cuando logró se transferido de Puerto Nuevo a Victoriano Arenas.

El defensor, que en el último tiempo en el CAVA lució por el lateral, tuvo una buena campaña en el conjunto de Valentín Alsina y eso le valió ascender. Claro que no lo hizo bajo el mando de Sergio Geldstein y Luis Ventura sino aprovechando otro mercado de pases. Y así, de la C, pasará a ser parte de la B Metropolitana tras estampar la rúbrica en Deportivo Armenio que empieza a armarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *