PLATENSE: ESTE ES EL FAMOSO SUSO

Foto: @caplatense

Fue posiblemente uno de los grandes verdugos que tuvo el Calamar en los últimos años pero ayer firmó el contrato y se convirtió en un nuevo refuerzo del Marrón. Gastón Suso, de último paso por Atlético Rafaela, se transformó en el primer refuerzo del plantel que está confeccionado Fernando Ruíz para la temporada 2019/20.

Suso ganó de cabeza a cinco minutos de final aquél 20 de marzo de 2018 y la pelota infló la red del arco que da espaldas a la tribura «Polaco» Goyeneche. Con ese gol, Estudiantes de Buenos Aires se distanciaba de Platense en el certamen de la B Metropolitana y acariciaba el título que justamente luego terminó perdiendo en una inolvidable final disputada en cancha de Lanús.

Esa noche donde el zaguero hizo delirar al Pincha, parecía convertirse en otro capítulo oscuro de la historia del Calamar. Luego el Marrón tuvo una remontada magistral, pudo lograr el ascenso sin depender de un partido decisivo, pero de todos modos, en La Fortaleza, logró salir campeón y regresar al Nacional B.

Un año y tres meses después, el «Gato», se convirtió en el primer refuerzo de Platense. Surgido en la Crema, donde volvió a jugar el campeonato pasado, el defensor amplió su trayectoria vistiendo la pilcha de Gimnasia y Tiro de Salta y Godoy Cruz de Mendoza entre otros equipos. Y ahora llegó el momento de su experiencia en la entidad de Vicente López que sueña con ese regreso a Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *