LINIERS: «EL 2 A 0 EN EL FÚTBOL ES UN RESULTADO MUY TRAICIONERO»

Foto: @NaiSafen

Por: Marcelo Patroncini

La Topadora se está alistando para medirse ante el Monarca por el cotejo de vuelta que decidirá quien asciende a la Primera C. Con el objetivo principal conseguido por Argentino de Merlo, el Reducido ya dirimió a los dos finalistas y el juego de ida fue favorable para Real Pilar por 2 a 0. Sin embargo, el optimismo continua reinando por General Villegas y eso lo demostró Federico Potarski, zaguero de Liniers, en una entrevista brindada a los colegas de ´Entrenados por Dios´.

El defensor mostró confianza en el programa radial, reconoció el gran trabajo de los jugadores más jóvenes y de aquellos que tuvieron que reemplazar a los habituales titulares cuando las lesiones o suspensiones ameritaban, y confesó que aún queda todavía un partido para dar vuelta la historia.

«Por más que sea una ventaja buena, sabemos que el 2 a 0 en el fútbol es un resultado muy traicionero» destacó Potarski al medio ´Entrenados por Dios´ que tanto en el eter como en las redes sociales siempre brindó información referida a la menos de las categorías directamente afiliadas al fútbol argentino.

El defensor así también analizó la metodología y la táctica que utilizarán frente a Real Pilar sabiendo que deberán dar vuelta la historia con dos tantos mínimamente para forzar la llave a los penales.

«Es un partido donde va a jugar mucho la paciencia. Hay que ser más pacientes que nunca. Tenemos 90 minutos para hacer un gol, hay que estar tranquilos y llevarlos a donde queremos nosotros» manifestó Potraski a los colegas de ´Entrenados por Dios´. Y así Liniers ya empezó a jugar el encuentro decisivo en búsqueda de volver a la Primera C.