«EL EQUIPO QUE ARMÓ BRASIL LE GARANTIZA SER FAVORITO»

Los periodistas se abalanzan sobre Iván Zamorano y el ex jugador chileno devenido en comentarista deportivo atiende a todos. Contesta cada pregunta habida y por haber. Habla de la mayoría de las selecciones. Está informado y quiere hablar de fútbol.

«A simple vista, Brasil es el gran candidato porque vienen de hacer un Mundial y no lo ganaron. Ellos tienen una gran responsabilidad con el fútbol brasileño. El equipo que armaron le garantiza ser favorito. Encima, parece que sin Neymar juega mejor. En una segunda línea tienen que estar el bicampeón de América, Colombia que tiene un estilo europeo con Carlos Queiros, Argentina y Uruguay. Quizás, el que más se ha quedado es Bolivia, le ha costado encontrar un fútbol que le garantice ser protagonista», opina Bam Bam en la sala de prensa del estadio Morumbí de San Pablo previo al inicio de Brasil vs Bolivia.



Zamorano no evita los comentarios sobre el presente de la selección de Chile y deja en claro el objetivo de los próximos años: «Creo que hay que estar tranquilo con el trabajo. Despues de la Copa América, pensar en las eliminatorias que es lo que más nos preocupa. No nos gustaría no ir otra vez a un Mundial, hay que apuntar a eso». Sin embargo, el ex delantero no desliga la responsabilidad que tendrá el equipo trasandino despuésde ganar las últinas dos Copa América: «Chile tiene la obligación de ser protagonista pero no de ganarla. La generación que tenemos marcan las metas que son claras. Hay que pensar en llegar a la final. Debemos hablar de otras cosas mas interesantes que los problemas como saber cómo jugará el equipo y cómo tomarán los jugadores la responsabilidad de ser bicampeón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *