SAN LORENZO: VARIOS CAMPEONES DEL 95 VIAJARÁN AL TORNEO SENIOR DE BRASIL

Foto: @SanLorenzo

El Ciclón disputó en enero del presente año un torneo internacional en tierras cariocas donde terminó cayendo en la final, y por penales, ante el Atlético Mineiro. En pos de un nuevo certamen, que volverá a hacerse en suelo brasilero, el elenco Cuervo dio a conocer el listado de 20 jugadores que presentará en búsqueda de la revancha.

Sin Leandro Lázzaro, autor de un gol importante en el campeonato pasado, San Lorenzo publicó su lista de buena fe e, indudablemente, aquél glorioso equipo de 1995 volvió rápidamente a la mente de sus hinchas. El arquero será César Labarre, quien no estuvo en esa proeza pero fue parte del plantel Azulgrana desde 1987 a 1983.

No irán ni Oscar Passet ni Gilberto Angelucci pero al ya mencionado Labarre se le sumará Diego Vázquez. A partir de ahí, el resto tuvo mucha connotación con lo que fue esa escuadra conducida por el «Bambino» Héctor Veira que le puso fin a una racha adversa de 21 años sin títulos a nivel local.

Los campeones del 95 convocados son para viajar a Brasil son: Oscar Arévalo, Norberto Ortega Sánchez, Paulo Silas, Roberto Carlos Monserrat, el «Panchito» Claudio Rivadero y el «Conde» Fernando Edgar Galetto. Básicamente, el mediocampo que dio la vuelta olímpica en Arroyito pero sin la presencia de Carlos Netto.

Si al Senior de San Lorenzo le faltaba otra gloria que fue parte de ese equipo, Claudio Biaggio también dijo que sí. De esta manera el «Pampa» se transformó en uno de los 20 jugadores de los cuales siete de ellos tocaron la gloria con el «Bambino» en cancha de Rosario Central y ahora volverán a transpirar la casaca Azulgrana en búsqueda de un nuevo título.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*