LIECHTENSTEIN 0 – FINLANDIA 2: KÄLMANN QUE ESTÁ PUKKI

Gentileza: @caminoaqatar

Finlandia consiguió su tercera victoria consecutiva en estas Eliminatorias camino a la Eurocopa 2020 al derrotar como visitante a Liechtenstein por dos tantos contra cero. Los gritos del elenco dirigido por Markku Kanerva fueron señalados por Teemu Pukki y Benjamin Källman.

Luego de dos victorias en fila, Finlandia quería justificar su lugar en Zona de Clasificación pero para eso debía vencer como visitante a la débil Liechtenstein que, hasta aquí, sólo había cosechado derrotas. Y los de Markku Kanerva no tendrían grandes complicaciones para quedarse con los 3 puntos.

Después de dominar la tenencia de la pelota y generar varias ocasiones que no llegaron a buen puerto, Finlandia conseguiría la apertura del marcador sobre los 37 minutos cuando Robin Lod colocó un centro bajo desde la derecha para que Teemu Pukki la empuje y ponga el primero. El segundo, en el amanecer del complemento, sería obra de Benjamin Källman finalizando una gran contra de Lassi Lappalainen para festejar el 2-0 definitivo.

De esta manera, Finlandia volvió a sumar de a tres para llegar a las 9 unidades y afirmarse en la segunda posición, a tres unidades del líder Italia. En la próxima jornada, los de Kanerva recibirán a Grecia; Liechtenstein, por su parte, perdió por cuarta vez consecutiva y cierra el Grupo J sin unidades. En la fecha venidera, los de Helgi Kolviðsson visitarán a Bosnia y Herzegovina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *