FÉNIX: EL «CODY» NAVAS, NUEVO DT DEL CUERVO

Foto: @racingdealma

Adrián Czornomaz había anunciado previo al encuentro de la última fecha ante Barracas Central que no seguiría siendo el técnico del Cuervo. De hecho, en Luna y Olavarría, fue Pablo Brandán quien tomó la batuta del equipo pero solamente de manera interina. Por eso mismo la dirigencia se puso manos a la obra (por partida doble ya que empezaron a trabajar con el nuevo estadio) y abrochó la llegada de un ex jugador con roce internacional.

Muy vinculado con Temperley, de hecho luego fue profesional en el Gasolero, Mauro Esteban Navas tuvo su primer brillo futbolístico como zaguero en Banfield. La buena temporada en el Taladro le valió una transferencia al Racing Club de Avellaneda y, a partir de ahí, su curriculum continuó en Europa donde defendió los colores del Udinese de Italia, y tanto del Espanyol como del Leganés en España.

Tras ser ayudante de campo de Ricardo Zielinski y de Rodolfo Arruabarrena, el «Codi», apodado así por el parecido a un luchador de juegos de arcade de la década del noventa llamado «Final Fight», aceptó el desafío de tomar las riendas del Cuervo que milita en la B Metropolitana.

Fénix, con Navas como nuevo entrenador, aún no tuvo incorporaciones pero sí ya sufrió la baja de una de sus piezas claves como Claudio Salto, quien migró a UAI Urquiza. También se fue su arquero, Agustín Gómez, nuevo jugador del CADU. Las salidas fueron aún mayores puesto a que continuarán en la institución Lucas Campenni, Nicolás Godoy, Damián Anríquez, Luciano Vargas, Gabriel Bravo y el canterano de Racing, Cristian Marcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *