DEPORTIVO MERLO: EL CHARRO MUEVE EL MERCADO DE PASES

Foto: @cdeportivomerlo

Varios jugadores claves del último torneo dieron el sí y aseguraron su continuidad en el club del Parque San Martín. Sin embargo la noticia pasó por la incorporación de cuatro refuerzos y la apuesta por un grupo de juveniles que se verán las caras el próximo 24 de junio cuando el Charro retome las prácticas en el Parque San Martín.

Con la continuidad de Marcelo Straccia al mando del primer equipo, Deportivo Merlo empezó a delinear el plantel para la temporada próxima. Una de las informaciones más rimbombantes fue la rúbrica del «Ogro», Cristian Fabbiani, quien continuará ligado a la ofensiva de la escuadra del oeste del Gran Buenos Aires.

Al sí del ex River, Lanús y Cluj de Rumania se le sumó también otro hombre de magistral pegada como Mauro Pajón. En las últimas horas Agustín Baclini, el arquero titular, aseguró que será parte del Charro y también lo hicieron otros profesionales como Cristian Peláez, Fabio Segovia y Guillermo Ojeda.

En cuanto a los canteranos, la institución informó que Iván Gauna, Tomás Zavaglia, Alejandro Avallay, Joel Candel, y Enzo Labayrú deberán presentarse el próximo lunes 24 de junio a las 9 de la mañana en Pontevedra donde el plantel profesional comenzará la pretemporda pensando en lo que será el próximo torneo de la Primera C.

Así también, Deportivo Merlo sacudió en pocas horas el mercado de pases abrochando cuatro caras nuevas para el conjunto de Straccia. Justamente uno que vuelve, es Nicolás Straccia, con pasado en Colegiales y Central Córdoba de Rosario. Los otros tres refuerzos fueron el experimentado Gregorio Abregú, proveniente de Ferrocarril Midland, Rodrigo Sánchez que fue autor de 11 tantos en el último torneo con Cañuelas, y el otrora Almirante Brown, Pablo Despósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *