ALDOSIVI: MACIEL ES EL PRIMER REFUERZO

Foto: @clubaldosivi

De Lanús a Mar del Plata sin escalas. El Tiburón empezó a diagramar el plantel para la próxima temporada y ya sumó una cara nueva. El volante Leandro Maciel, proveniente del Granate, buscará en la entidad Portuaria el ritmo para poder volver a los primeros planos dentro de la elite del fútbol argentino.

Sin mucho lugar en el club del sur del Gran Buenos Aires, fue Aldosivi quien le terminó abriendo las puertas al mediocampista de 24 años. Esta llegada se acopló a la continuidad de otros jugadores como la de los arqueros Fabián Assmann y Luciano Pocrnjic así como también la del ex Deportivo Merlo, Nahuel Yeri.

El arribo de Maciel cortó la cinta a las incorporaciones del Tiburón quien sigue trabajando arduamente en pos de retener a su gran figura, Cristian Chávez, o transferirla por un monto jugoso. Hasta el momento hubo un acercamiento concreto de Rosario Central que no prosperó por ser considerado insuficiente.

En caso de concretarse la salida del ex Nápoli y Godoy Cruz de Mendoza, es un hecho que Gustavo Álvarez buscará un reemplazo de peso para el ataque de Aldosivi. No obstante por el momento sólo se conoce el único contratado. El resto por ahora se maneja bajo un cofre con siete llaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *