ALBANIA 2 – MOLDAVIA 0: LAS ÁGUILAS TODAVÍA VUELAN

Gentileza: @caminoaqatar

Albania consiguió un triunfo clave en estas Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 que le permite seguir en carrera sin ceder demasiado terreno. Fue dos a cero ante Moldavia con los gritos de Sokol Cikalleshi y Yiber Ramadani para los dirigidos por Ervin Bulku.

Tras tropezar ante Islandia, rival directo en las aspiraciones para estar en la próxima Eurocopa, Albania estaba obligado a imponerse ante Moldavia, quien venía de sumar sus primeras tres unidades. En caso de no quedarse con el triunfo, los dirigidos por Ervin Bulku iban a ceder un considerable terreno en la pelea por los boletos.

A pesar de buscarlo durante la primera mitad, siendo dominador tanto de posesión como en las situaciones más claras de peligro, Albania no lograría romper la resistencia de Moldavia y los 45 minutos iniciales concluirían sin alegrías. En la complementaria, todo cambiaría para los dueños de casa.

A los 20 minutos, Ergys Kace realizó una gran corrida por izquierda, entrando al área y, ante la salida del golero rival, asistiendo a Sokol Cikalleshi, quien sólo debió empujarla para festejar el 1-0. El segundo y definitivo, tendría lugar en tiempo de descuento con Yiber Ramadani como protagonista, controlando en 3/4 de cancha, eludiendo a un rival y sacando un misil que se colaría entre las redes para significar el 2-0.

Así, Albania volvió a sonreír en estas Eliminatorias y alcanzó la línea de los seis puntos, quedando a tres de Turquía, quien hoy ocupa puesto de clasificación. En la próxima jornada, las Águilas se medirán ante Francia como visitantes; Moldavia, por su parte, perdió y quedó en la 5° ubicación con 3 unidades y deberá ganarle como visitante a Islandia la próxima fecha para no quedar prematuramente afuera.

http://goals2.veuclips.com/player/html/PblckYjc3I?popup=yes&autoplay=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *