RACING: ROJAS, DE CELESTE Y BLANCO

Foto: @RacingClub

El primer refuerzo para el campeón de la Superliga ya quedó abrochado. Foto con la camiseta y los dirigentes y escuetas declaraciones pues tuvo que regresar a sus obligaciones con la Selección de Paraguay. Matías Rojas, ex Defensa y Justicia, se sumará a la Academia una vez que culmine la Copa América.

Si bien las cifras oficiales no trascendieron aún, se habló de dos millones y medio de dólares por la mitad del pase con posibilidades de adquirir un treinta por ciento más en el futuro. Con esos valores, Racing se aseguró a quien fue, posiblemente, uno de los jugadores más codiciados de la última temporada.

Rojas, en el Halcón, fue uno de los profesionales que más jugó. Fue el máximo anotador de la institución de Florencio Varela el torneo anterior con diez festejos que tuvo, por ejemplo, entre sus víctimas a su nuevo equipo en el empate 1 a 1 de la última fecha en el Cilindro de Avellaneda.

El volante paraguayo se fotografió con la camiseta y los dirigentes. Rojas se vestirá de celeste y blanco pero por lo pronto estará abocado a la participación de la Albirroja en la Copa América de Brasil donde, por los últimos amistosos, Eduardo Berizzo lo tuvo dentro de los once titulares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*