PATRONATO: YA SON DOS LAS CARAS NUEVAS

Foto: @ClubPatronatoOf

El Patrón volvió a las prácticas sabiéndose de Primera División pero conociendo también que se vendrá un bravísimo campeonato de la Superliga donde también deberá pelear por la permanencia. El conjunto de Paraná, con Mario Sciacqua y parte de su nuevo cuerpo técnico, inició los trabajos en la capital entrerriana en el Presbítero Padre Grella para continuar con los trabajos en el predio de La Capillita.

Sin su histórico arquero, Sebastián Bértoli, quien colgó los guantes al acabar el torneo pasado, Patronato también sufrió un éxodo de esos que parecieron figurita repetida en el elenco de la Mesopotamia de Argentina. Así como en el certamen 2017/18 emigraron Sebastián Ribas y Adrián Balboa, jugadores claves en la ofensiva, ahora fue el turno de Germán Berterame, ex San Lorenzo, cuyo futuro estará ligado al San Luis de México.

Sin embargo, más allá de algunas bajas, Sciacqua ya sumó dos caras nuevas para el conjunto Rojinegro. Uno de ellos fue Leandro Marín. El zaguero, surgido de Boca pero con un último paso por el Lausanne-Sport de Suiza, recaló en Paraná y se convirtió en el primer refuerzo de los Santos del Tiro Federal.

El otro en recalar en la capital entrerriana ha sido Lucas Mancinelli. El volante, canterano de Lanús pero con un gran pasado en Atlanta, venía de jugar en Temperley. De esta forma, el mediocampista retornará a la máxima categoría con el objetivo de mantener la divisional junto a Patronato que también ya puso en marcha sus motores con el mismo objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *