ROSARIO CENTRAL: PROBLEMAS EN LA OFENSIVA

Foto: Gentileza de Conclusion.

Fernando Zampedri encendió las alarmas en Arroyito y deberá ser intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que resta del 2019. El Canalla deberá salir en busca de un delantero en este mercado de pases.

En un puesto que no abunda en Rosario Central, apareció un problema que si bien se temía no estaba confirmado. ¿Qué sucedió? En septiembre del año pasado, los santafesinos se cruzaron con Talleres de Córdoba por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina (copa que luego terminaría obteniendo tras ganarle a Gimnasia LP en la última jornada). Resultó, que en medio del juego, Fernando Zampedri sufrió un golpe del Cholo Guiñazú en su pierna.

A partir de ese momento, el entrerriano nunca volvió a sentirse al cien por ciento (100%) y de hecho recurrió a varios especialistas para que intentaran encontrar un parte y posterior tratamiento. Hoy se confirmó, que deberá operarse para regresar a las canchas y poder jugar nuevamente.

Así, Diego Cocca y la dirigencia Canalla deberán reunirse para evaluar la contratación de un hombre para reforzar la ofensiva del equipo. El nombre que ha cobrado fuerza en el último tiempo es el de Gustavo Bou. El ex atacante de Racing, hoy se encuentra en Tijuana de México y podría acordar su vuelta al país; aunque también hay que tener en cuenta que Cruz Azul está tras los pasos de la Pantera. Por el momento, son solo rumores. Lo único cierto, es que Rosario Central perderá a Zampedri por varios meses.

Si bien en medicina nada es exacto, según el parte médico todo indicaría que la recuperación le demandará por lo menos seis meses. Habrá que ver si el Toro puede volver a ponerse la camiseta azul y amarilla antes de lo esperado para seguir aportándole gol al Canalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *