ESTUDIANTES (RÍO CUARTO): SE ARMA CON CONOCIDOS DEL FEDERAL

Foto: @EstudiantesRio4

Los Leones Celestes empezaron a pensar en lo que será el próximo campeonto del Nacional B. El ascenso de punta a punta para los cordobeses los llevó a pensar bien qué piezas traer para competir en la segunda división. Y por el momento, la entidad de La Docta, abrochó tres hombres de muy buen presente en sus entidades.

Una de las promesas de Douglas Haig de Pergamino pegó el salto y dejó el Federal A para jugar en Estudiantes de Río Cuarto. Yair Arismendi, juvenil de 21 años, abandonó el Fogonero para sumarse a la escuadra que conduce Marcelo Vázquez y, de esta manera, volverá a probar suerte en la categoría previa a la Superliga Argentina de Fútbol.

Otro que estampó la rúbrica en los Leones Celestes fue Emanuel Martínez Schmith. El experimentado defensor entrerriano tuvo un interesante último paso por Deportivo Maipú de Mendoza. Dentro del recambio del Botellero, el zaguero aceptó junto a su representante, Hernán Narinsky, la oferta de una divisional mayor para abandonar Cuyo y recalar en Córdoba.

El otro jugador que sedujo a Estudiantes de Río Cuarto llegó desde Juventud Unida Universitario de San Luis. El volante Francisco Aman, quien supo jugar en los dos elencos puntanos por excelencia, también tuvo un paso por el fútbol de Guatemala y tras una buena temporada en el Federal A tendrá la oportunidad de ser parte del plantel de Vázquez para jugar el Nacional B que se aproxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *