DEPORTIVO MORÓN: GLABY, GISSI Y MÁS REFUERZOS

Foto: @depmoronoficial

El Gallo tenía confirmado a su nuevo entrenador pero todavía no movía el mercado de pases. La llegada de Arnaldo Sialle le daba al elenco del oeste la tranquilidad de saber que el cuerpo técnico junto a los dirigentes trabajarían en pos del armado del plantel para afrontar lo que será el durísimo torneo del Nacional B de la temporada venidera.

En las últimas horas empezaron a caer las incorporaciones para el Deportivo Morón. El arribo de Diego Tonetto, ex Platense, Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferro, fue una de las caras más conocidas por la categoría para potenciar el ataque de la escuadra del occiente del Gran Buenos Aires.

Los otros nombres que fueron llegando al Nuevo Francisco Urbano fueron Kevin Gissi, nacido en Suiza y actualmente jugando en el ascenso de Italia. El hermano de Dylan, también oriundo de Ginebra y actualmente en Patronato de Paraná, estaba en el Cúneo de la Serie C del fútbol tano pero su oficio de centrodelantero se vio potenciado cuando compartió el ataque del Fénix uruguayo con un histórico como el «Lolo», Fabián Estoyanoff.

No obstante la nómina se hizo más larga. Franco Ravizzoli, arquero que hizo las inferiores en River Plate, Agustín Mansilla que llegó como juvenil de Lanús, Lucas Pérez Godoy proveniente de Mitre de Santiago del Estero fueron tres caras nuevas para el Gallo. Sin embargo, el arribo de Dylan Glaby, ex volante de Real Pilar que acabó de conseguir el ascenso a Primera C con Argentino de Merlo, trasladó su fútbol por el oeste para sorprender a todos y, merecidamente, estampar la rúbrica en el Deportivo Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *