MUNDIAL SUB-20 | COLOMBIA 0 – UCRANIA 1: AMARILLO Y AZUL, SIN ROJO

Colombia hizo el gasto pero no pudo con Ucrania y terminó eliminado del Mundial Sub 20 Polonia 2019. El conjunto europeo anotó en apenas once minutos la diana que terminó definiendo el cruce de Cuartos, los Cafeteros intentaron revertir la historia sin éxito. Ahora la Zbirna se medirá ante Italia en Semifinales.

Ucrania salió a quemar naves en Lodz y terminó encontrando apenas a los once minutos y con una diana insólita; Danylo Sikan ganó el salto ante Arroyo, que quedó acusando golpe, y sin ninguna oposición tomó la pelota hasta toparse con la larguísima salida del golero Kevin Mier. El atacante ucraniano intentó eludir al uno pero un rebote en Cuesta terminó simplificándole el trabajo, a Sikan le cayó mansa la redonda y la mandó a guardar en un arco desprotegido. 1-0.

Entonces a los Cafeteros, dirigidos por Arturo Reyes, todo se les puso cuesta arriba. No dejaron de intentarlo, pero realmente les costó generar peligro concreto. El ingreso de Johan Carbonero en el complemento le otorgó a Colombia mejores transiciones ofensivas, pero el pibe no pasó de un shot largo que llenó de dudas la portería defendida por Vladyslav Kucheruk.

Ganó Ucrania, que el martes de las 12.30 buscará la Final midiéndose ante Italia, habrá un europeo en la gran definición del Mundial Sub 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *