BIELORRUSIA 0 – ALEMANIA 2: SIN DESPEINARSE

Foto: Getty Images

En el Borisov Arena, Alemania venció sin despeinarse por 2 a 0 a Bielorrusia con goles de Sané y Reus. De esta manera, los de Joachim Löw son los escoltas de Irlanda del Norte, quien es el sorprendente líder del Grupo C de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa que se disputará el próximo año.

Más allá de las ya conocidas diferencias futbolísticas que existen entre los bielorrusos y los teutones, no fue un gran partido de los vestidos en esta jornada de verde. Y es que si bien empezaron ganando rápido por la definición de Sané antes del cuarto de hora, también tuvieron que sufrir alguna llegada de los locales. Sin embargo, Neuer despejó cualquier duda y ayudó a la selección de Löw, quien no estuvo presente debido a que se encuentra hospitalizado por un accidente que sufrió días atrás, a tener una noche tranquila.

Ya en el segundo tiempo, Marco Reus definió el match a los 17 con un remate dentro del área grande que venció la estirada de Hutar y así, Alemania se llevó una victoria que lo ubica segundo, detrás de Irlanda del Norte y por delante de Holanda quien tuvo fecha libre y cayó derrotado por Portugal en la final de la Liga de Naciones de la UEFA.

Por su parte, Bielorrusia sigue siendo el colista del grupo sin unidades, aunque comparte la última posición con Estonia, pero este tiene un partido menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *