AGROPECUARIO: DEFEDERICO, DEMATEI, DE CARLOS CASARES

Foto: @Agropecuario_Of

El Sojero empezó a armarse para pelear bien arriba en lo que será un Nacional B durísimo y apasionante. La primera cara nueva para el conjunto de Carlos Casares fue la de Martín Perafán, ex arquero de Douglas Haig y Villa Dálmine, quien llegó para suplir la salida de Germán Salort a Instituto de Córdoba. Sin embargo, en las últimas horas, la entidad bonaerense reventó el mercado de pases con más nombres rutilantes.

Si bien se fueron varios profesionales, Agropecuario comenzó a darle los gustos a Felipe de la Riva y su cuerpo técnico. La contratación de Emanuel Molina, proveniente del Viola, y del juvenil de Vélez Sarsfield, Alejo Montero, fueron del agrado para todos que iniciaron un nuevo sueño de trepar a la Superliga.

No obstante, los refuerzos de peso llegaron a finales de semana y hasta se confirmaron el sábado sacudiendo todo tipo de noticias. Matías Defederico, ex pieza clave del Huracán de Ángel Cappa, que también tuvo su paso por el Corinthians, Independiente de Avellaneda, Nueva Chicago, el fútbol de Grecia y Ecuador, recaló en el Sojero que se convertirá en su duodécimo club con apenas 29 años.

Además del arribo del «Conde» Defederico, en Carlos Casares también se alegraron con la rúbrica de un aguerrido defensor y último gran caudillo que pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza. Pretendido por varios elencos del Nacional B entre los que figuraban Nueva Chicago y Chacarita Juniors, Nicolás Dematei terminó aceptando la oferta de Agropecuario para seguir haciendo historia en la categoría y soñar con su cuarto ascenso a Primera tal como lo había logrado con Atlético Tucumán, Crucero del Norte, y Sarmiento de Junín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*