ACASSUSO: ESTEBAN PIPINO, EL PRIMERO EN IRSE

Foto: @AcassusoPrensa

El Quemero hizo una formidable campaña pero no le alcanzó para trepar al Nacional B. Dentro del formidable certamen, el conjunto de San Isidro tuvo jugadores que brillaron y empezaron a ser tentados por otros competidores de divisionales superiores. Así fue el caso de Esteban Pipino quien, ya de vacaciones, manifestó que su futuro estará lejos de Boulogne.

El diez, el distinto, el hombre de quien dependía muchas veces Acassuso, le puso fin a su carrera en el club azul. Tras sus inicios en Fénix, el mediocampista nacido en Tigre, recaló en su último club donde cumplió tres temporadas defendiendo la camiseta hasta que dijo basta.

En un emotivo adiós, como muchos jugadores están acostumbrando a realizar a través de las redes sociales, el volante creativo se despidió del Quemero así como también lo hizo el twitter oficial de la institución aclarando que es un «hasta pronto» y dejándole las puertas abiertas de la entidad del norte para cuando quiera regresar.

El futuro de Pipino aún no quedó claro y son varios los clubes que quisieran contratar los servicios del mediocampista. Lo único que estaría claro, a priori, es que seguramente su trayectoria pisará por vez primera el Nacional B, algo que claramente hubiese querido lograr con Acassuso pero por esas cosas del fútbol no pudo ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *