MOLDAVIA 1 – ANDORRA 0: GANÓ CON BUENAS ARMAS

La selección de Moldavia venció por 1 a 0 a su par de Andorra en la tercera jornada de la clasificatoria para la Eurocopa 2020 correspondiente al Grupo H. El encuentro se disputó en el Stadionul Zimbru y bajo el arbitraje del sueco Bojan Pandžić. El único gol del partido lo anotó Igor Armas.

Se puso en marcha la doble jornada de la clasificatoria para la Eurocopa 2020. Por la tercera fecha en Chisináu la selección local Moldavia recibió a su par de Andorra, en un duelo de conjuntos que no sumaron puntos en el certamen. En el arranque del cotejo comenzó mucho mejor el dueño de casa, que consiguió plasmarlo en el marcador. A los 8 minutos de juego Igor Armas adelantó a su seleccionado y puso el 1 a 0 parcial en el tanteador. A partir de allí el encuentro se volvió de ida y vuelta y ambas escuadras contaron con algunas aproximaciones para cambiar el resultado transitorio.

En el segundo tiempo arrancó con malas noticias para los moldavos. A los 2’ del complemento el mediocampista del Cagliari de Italia Artur Ionita recibió la segunda cartulina amarilla y fue expulsado por el árbitro sueco Bojan Pandžić, dejando a los suyos con uno menos para el resto de la contienda. A pesar de los intentos, la escuadra andorrana no estuvo precisa en los metros finales de cara a la valla defendida por el golero Alexei Koselev. De esta manera Moldavia consiguió sus primeros tres puntos en la zona y querrá seguir por dicha senda el próximo martes cuando visite a Albania. Por su parte Andorra necesita despegar si quiere soñar con la clasificación y en el mismo día recibirá a Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *