BOCA: ¿SE VA ALMENDRA Y LLEGA DE ROSSI?

Foto: @OfficialASRoma

El Xeneize empezará la pretemporada a partir del 17 de junio en el Predio de Cardales y las caras que se presentarán en ese entonces todavía son un misterio. Si bien no vislumbran muchos cambios, hay un éxodo que posiblemente pueda darse en las próximas horas así como también un refuerzo de recontra lujo para la Superliga de Fútbol Argentina.

El matutino O´Jogo de Portugal dio a conocer que Porto quedó a la espera de una respuesta de cotización por Agustín Almendra. El volante que estuvo en Europa por la Copa del Mundo Sub 20 podría emigrar al fútbol lusitano junto a Renzo Saravia, lateral de Racing, en pos de reforzar a uno de los equipos más importantes de ese país. No obstante, Boca Juniors, no ha negociado con los posibles compradores entre los que figuraban también el Barcelona, Tottenham de Inglaterra, el Nápoli, la Juventus, el París Saint-Germian y el Valencia de España.

La otra novela, que ya tuvo varios capítulos, sería el posible refuerzo de un campeón del mundo. Compañero de Guillermo Burdisso en la Roma, Daniele de Rossi se retiró del club de la capital italiana tras dieciocho temporadas. Sin embargo, la salida del emblema no significó el fin de su carrera y siempre expresó su tentación de jugar en La Bombonera.

Boca, por el momento, con pie de plomo, buscará introducirse en el mercado de pases. Lo cierto es que a Almendra lo buscaron de varios clubes de Europa y, sin dudas, podría irse cuanto antes. Lo mismo que De Rossi pero a la inversa ya que el mediocampista vería con muy buenos ojos vestirse de Azul y Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *