BERAZATEGUI: HASTA LA VICTORIANO, SIEMPRE

Foto: @NaiSafen

El Naranja fue noticia en los últimos días por la marketinera llegada del ex Racing, Brain Risso Patrón. Sin embargo, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires también sumó otros dos jugadores en este mercado de pases y se llevó dos piezas fundamentales de un plantel de Victoriano Arenas que no ha parado de desmantelarse.

El arribo de Risso Patrón, tras estar siete años en prisión, fue levantado por todos los medios. El canterano de la Academia estaba trabajando en el predio «Tita» Mattiussi y soñaba con volver al fútbol. Así fue como Berazategui fichó al lungo delantero de 26 años que aspira a recuperar el tiempo perdido.

No obstante otros dos profesionales con mucha clase estamparon su rúbrica y harán de locales en el Norman Lee. Sin irse de la divisional pero dejando la institución de Valentín Alsina tras muchísimas temporadas, Luciano Venturini, el gran capitán del ascenso del CAVA, le puso punto y aparte a su relación histórica para vestir de anarjando en la campaña 2019/20 donde volverá tras siete años de ausencia.

También el buen pie de Nahuel Gómez fue contratado por Berazategui. Una de las piezas fundamentales en ofensiva de Victoriano Arenas siguió los pasos del defensor central para sumarse a un proyecto con ansias de ascender a la B Metropolitana tras quedarse en el camino en el último Reducido y en manos de Sportivo Dock Sud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *