NUEVA CHICAGO: GUEDE, EL TAPADO

Cuando sonó el nombre de Diego Maradona como posible entrenador del Torito, su presidente, Germán Kent, no lo desmintió para nada. El sueño estaba intacto pero duró realmente poco pues el futuro de «Pelusa» volvió a asentarse en México. Allí recobró fuerza el candidato número uno que era Gastón Esmerado, actualmente desvinculado de Almagro. Sin embargo, en las últimas horas, un ídolo de la institución movilizó a todos los corazones verdes con la ilusión intacta de conseguir su regreso.

Si vuelve es por la vuelta. Nueva Chicago dejó pasar otra vez una gran oportunidad para retornar a Primera División y, tras la salida de Walter Perazzo, la dirigencia no paró de buscar a su reemplazante para ponerse luego a trabajar en el mercado de pases según el gusto del nuevo DT.

Todos los cañones apuntaban al «Gato» Esmerado hasta que varios periodistas partidarios comenzaron a oler la pólvora. Algo estaba por estallar (de felicidad) en Mataderos, y el ruido fue tremendo. Pablo Guede, de gran pasado como técnico del Torito, tendría un pie y medio dentro del club para volver a calzarse el buzo.

Guede fue campeón con Nueva Chicago de la B Metropolitana y luego demostró sus condiciones alzando un trofeo en San Lorenzo de Almagro y en el Colo Colo de Chile. Su carrera continuó en Arabia Saudita pero desde el 5 de febrero del presente año que quedó sin trabajo y por eso mismo tiraron los colores. El Verde y el Negro espera por el otrora DT de Palestino.

2 pensamientos sobre “NUEVA CHICAGO: GUEDE, EL TAPADO

  1. Pablo, queremos ser campeón y ascender jugando al fútbol como el que desarrollaste vos en el 2014. Eso sí, después quédate por favor así podemos competir en la A…
    No queremos más subir, que regalen a los jugadores y que traigan a esos mercenarios!
    La Banda, siempre va a alentar!!! Abrazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *