ITUZAINGÓ: ACEVEDO Y EL «CORTO» SON LOS DOS REFUERZOS

Foto: @ItuzaingoPrensa

Empezó a moverse el mercado de pases en Pacheco y Mariano Acosta. El Verde, que tuvo una campaña para el olvido la temporada próxima pasada, buscará repuntar y por eso mismo la dirigencia apostó por dos mediocampistas que fueron piezas claves en sus equipos de la divisional.

Ituzaingó, que hará la pretemporada en Mar del Plata, ya sumó dos caras nuevas al ómnibus que desde el 1 de julio partirá rumbo a La Feliz. El arribo del «Corto», Jonathan Smith, gran volante central de último paso por Victoriano Arenas, fue uno de los nombres fuertes del mercado para el club del oeste.

El otro jugador que también se sumó al León fue Adrián Acevedo quien estuvo más cerca de disputar el Reducido pero quedó en el umbral del mismo defendiendo la pilcha del Club El Porvenir en la última temporada de la Primera C. De esta forma hay un dúo de refuerzos que seguramente sean más por la gran cantidad de bajas que se registraron hasta el momento.

Quienes no seguirán en Ituzaingó son el experimentado Marcos Godoy, con pasado en Platense y Atlanta, Mauro Boaglio, Hernán Ortíz, Santiago Yossini, Patricio Costa Repetto, Braian Hollembach, Matías Lescano, y Lucas Sergi. Sin lugar a dudas esto recién comienza en un mercado de pases que con dos caras nuevas ya empezó a hacer ruido en el Carlos Sacaan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*