BELGRANO: ¿SE REFUERZA AR»RIBAS» CON VEGETTI?

El Pirata comprendió que para volver a Primera División deberá pegar fuerte y cuanto antes en el mercado de pases. Si bien el club del Barrio Alberdi aún no sabe quién será el entrenador, hay dos centrodelanteros que sonaron bien fuerte para potenciar el olfato goleador del Celeste.

El nombre de Pablo Vegetti repercutió hace tiempo en cada esquina de Córdoba. No sólo porque los servicios del ex Ferrocarril Oeste y Gimnasia La Plata estarían cotizando en bolsa para sumarse a Belgrano sino porque además el otrora Villa San Carlos se estaría yendo de Instituto ante una oferta mucho más seductora pero a un club de la misma provincia.

Sin embargo otro atacante apareció en el listado de buscados por el mundillo Pirata. Sebastián Ribas, el uruguayo que supo descollar en Patronato de Paraná y que no tuvo mucho lugar en Lanús, podría llegar a la entidad de Barrio Alberdi en un trueque por el arquero Lucas Acosta que, la temporada pasada, venía algo relegado por decisiones de los entrenadores de ese entonces.

Y si bien en el mercado de pases hay mucho más de ruido y sospechas que de certezas, las intenciones de Vegetti son concretas mientras que las de Ribas fueron afirmadas por Cadena 3 en el matutino de la hora siete. Claro que también, en las últimas horas, el arquero Acosta sonó como posible candidato a ocupar los tres palos del Racing de Avellaneda aunque también se dio a conocer que Javier García renovó contrato en el campeón de la Superliga por lo cual el futuro no estaría vinculado al elenco del «Chacho», Eduardo Coudet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *