El Aurinegro ya abrochó la llegada de un nuevo entrenador para la venidera temporada del durísimo Nacional B. Tras la experiencia de Guillermo Pereyra y el interinato de Jorge Sotello, la dirigencia del club bonaerense aseguró un hombre de experiencia con el cargo y sumó a Fernando Quiroz que ya informó en Racing que con continuará como coordinador de inferiores.

«Teté» de último paso por Sarmiento de Junín pero tras una buena campaña con Aldosivi de Mar del Plata, había sido seducido por el club de sus amores para estar a cargo de las categorías menores. Así podía verse al ex mediocampista de Huracán paseando por el Predio «Tita» Mattiussi con la pilcha de la Academia apoyando al futuro de la entidad de Avellaneda.

Sin embargo, en las últimas horas, la dirigencia de Santamarina no dudó en buscar los servicios del experimentado entrenador que supo manejar las riendas de Unión de Santa, Fe, Blooming de Bolivia, Platense, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, así como también el mismísimo Globo y también del primer equipo de Racing.

Tras conversar con Diego Milito y analizar la salida, Quiroz se convirtió en el nuevo entrenador de Santamarina. No obstante, aún se quedará en Avellaneda esperando que terminen los campeonatos de inferiores para cumplir con su ciclo de coordinador y también para aguardar que culmine las tareas su ayudante de campo, Javier Molinari, que actualmente maneja a la quinta división de la Academia que lidera el campeonato y está a tres fechas de acabar en la cima de su grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *