VILLA DÁLMINE: BOVAGLIO PARA TOMAR LAS RIENDAS

Foto: @VillaDalmineOK

El Viola empezó a trabajar pensando en lo que será la temporada 2019/20 del Nacional B. Sin Walter Otta al mando del plantel profesional de la entidad de Campana, la dirigencia se volcó por Lucas Bovaglio, ex coach de Atlético Rafaela, para tomar las riendas de un equipo que por el momento entrena con 18 jugadores.

El grupo reducido de Villa Dálmine quedó conformado por cinco arqueros entre los cuales dijeron presente los habituales titulares del torneo pasado como Juan Marcelo Ojeda, con experiencia en River y Rosario Central, y Juan Ignacio Dobboletta que surgió de la cantera de Racing pero su mejor momento se vio defendiendo los tres palos de Acassuso.

Bovaglio sumará en el comienzo de la semana a dos jugadores más que fueron parte los concentrados en el torneo anterior: Federico Recalde y el experimentado volante central, Matías Ballini. Allí el número ya se engrosaría a 20 teniendo en cuenta que regresó al club Germán Aguila, ex centrodelantero de Argentino de Merlo.

El pasado de Bovaglio como entrenador le dio un total de 58 partidos dirigidos con una eficacia del 58,05 porciento producto de veintinueve triunfos y catorce empates entre los hecho en la Crema y también conduciendo a la Reserva de Talleres de Córdoba de se quedó con el título en la temporada 2016/17. Ahora, en Villa Dálmine, volverá a demostrar sus condiciones dentro del durísimo torneo del Nacional B que se avencina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *