ARGENTINO (MERLO): MANOS A LA OBRA

Argentino de Merlo fue el mejor de la Primera División D y logró el tan ansiado retorno a la cuarta categoría. Ahora, ya sin actividad oficial, la Academia comenzó con trabajos de remodelación y construcción de palcos y cabinas con la intención de brindar un mejor servicio a las autoridades y prensa. Al respecto, Gustavo Castro, vicepresidente primero, se manifestó y estas fueron sus declaraciones más salientes:

Consultado ante el parate que se viene entre el fin de temporada y el inicio de una nueva, Castro comentó: «No es es excusa el párate para quedarse relajado. No solo estamos armando el nuevo plantel sino con que parte de lo recaudado de publicidad para la Copa Argentina no nos quedamos quietos y comenzamos con nuevas obras en el club como las nuevas cabinas de transmisión, palco y refacción de vestuarios local, visitante y utileria inclusive, sumado al resembrado de la cancha principal»

Dando más detalles, el vicepresidente contó como son las obras que ya iniciaron su marcha: «Contamos con casi 30 metros de superficie y serían más o menos entre 6, 7 cabinas sumando un palco exclusivo para personalidades y/o para comodidad de dirigentes visitantes en su caso, agregando en la parte superior el espacio correspondiente para las cámaras de televisión».

Las obras destinadas no son solamente para las cabinas. La Academia también refacciona la zona de utilería y vestuarios y esto manifestaba Gabriel Castro al respecto: «En esos espacios, aunque están planificadas obras más grandes e importantes en esta ocasión, se están reparando paredes, baños, electricidad y plomerías, adecuándonos a las necesidades básicas de cualquier persona y dándole una mejor prolijidad debido a que muy pronto contaremos con fútbol femenino y queremos que todos puedan disfrutar de un lugar agradable y bien organizado».

El campo de juego, con su resembrado, promete lucir en óptimas condiciones para el debut en la temporada venidera de la Primera C: «Por supuesto, invertir en algo que nos dio gran resultado en nuestro estilo de juego es primordial para seguir con la misma filosofía, que en este caso el nuevo cuerpo técnico coincide al 100%»

Para terminar, Castro contó el tiempo planificado para las remodelaciones y refacciones: «La obra está programada con una duración de 60 días , creemos que en ese plazo estamos bien»

Gentileza: Departamento de Prensa de Argentino de Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *