PRIMERA C: DÍAS Y HORARIOS PARA LA VUELTA DE SEMIFINALES

No comenzaron las instancias de ida previos a los cotejos decisivos pero ya se dieron a conocer cuándo se jugarán las semifinales de vuelta del Reducido de la Primera C. Así como los noventa minutos iniciales irán el domingo 2 de junio, las revanchas se disputarán seis días más tarde.

Para las dos contiendas decisivas que dirimirán quienes serán los finalistas del octogonal de la cuarta categoría directamente afiliada a AFA, la fecha fijada desde Viamonte 1366 será la del sábado 8 a las dos y media de la tarde. Y si bien falta la confirmación oficial, es prácticamente un hecho que la agenda será inamovible.

De esta forma Dock Sud recibirá a Villa San Carlos en el Estadio de los Inmigrantes y Deportivo Laferrere hará lo propio con Excursionistas en Rodney y Magnasco el 8 de junio a las 14:30. En caso de igualdad en el resultado global habrá disparos desde los doce pasos. Por ese motivo el horario estipulado para el inicio se adelantó media hora con respecto a los juegos del próximo domingo.

SÁBADO 8 DE JUNIO – 14:30 – Dock Sud vs. Villa San Carlos
SÁBADO 8 DE JUNIO – 14:30 – Deportivo Laferrere vs. Excursionistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *