MUNDIAL SUB 20 | COREA DEL SUR 2 – ARGENTINA 0: UN «LEE»O EN UN «SE HUN OH»

El brillo de las primeras presentaciones estuvo lejos de aparecer en un equipo plagado de alternativas y Corea del Sur dio el golpe con la victoria ante la Selección Argentina sub 20 con un 2 a 0 merecido. Igualmente, la Albiceleste clasificó primero en su zona por diferencia de gol y enfrentará a Mali el día martes a las 15.30 horas.

El título no es una locura. Los dos chicos coreanos la rompieron en el primer tiempo y armaron un gran show para sus compañeros. Kangin Lee, del Valencia, fue el mejor jugador del encuentro con una habilidad que volvió loco a nuestros jóvenes. Justamente, el que juega en España desbordó por la derecha ante una defensa segura (hasta ese momento) y le brindó una gran asistencia a Sehun Oh que cabeceó solo. Poco de la formación de Fernando Batista con escasas chances y un nivel bajo en el ataque.

El primer gol de Corea del Sur.

Youngwook Cho madrugó al seleccionado nacional y convirtió el segundo para dejar lejos a los nuestros.

El DT movió el banco y metió a Adolfo Gaich, Santiago Sosa y Pedro De la Vega para cambiar la historia. Solo le dio resultado el ingreso del «pibe» de San Lorenzo que contó con una ocasión aunque el arquero se esmeró para seguir con la valla en cero. A pesar del descuento de Christian Ferreira desde afuera del área, no llegó a su objetivo de, al menos, sacar un punto.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1134555554943184897?s=19

La Selección Sub 20 perdió el duelo y un poco de juego. Pero el resultado lo metió en los octavos de final del Mundial de Polonia 2019 para enfrentar a Mali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *