DEPORTIVO LARA (VEN) 0 – CORINTHIANS (BRA) 2: CON FIRMEZA A OCTAVOS

Foto: @DeportivoLara

Corinthians no dio lugar a la sorpresa y se metió en Octavos de Final de la Sudamericana tras derrotar nuevamente dos a cero al Deportivo Lara, esta vez en Barquisimeto. El Timão reculó ante un Rojinegro que intentó revertir la serie pero encontró las dianas de la tranquilidad repartidas en cada tiempo. Ahora se medirá ante Montevideo Wanderers.

El Estadio Metropolitano de Lara recibió una nueva cita internacional, esta vez la Asociación Civil Deportivo Lara de Venezuela contó con la presencia de sus hinchas tras cumplir una sanción impuesta por Conmebol. El Sport Club Corinthians, conducido por Fábio Carille, tenía una importante ventaja tas vencer por dos a cero en la ida.

Lara, conducido por Leonardo González, hizo el gasto e incluso pudo romper el cero con un mano a mano que David Centeno no pudo direccionar. Corinthians en tanto mejoró con el correr de los minutos y terminó encontrando en media hora el centro al área que Júnior Urso mandó a guardar en solitario.

Ganaba el Timão obligando a que su rival deba anotar cuatro goles, la cosa se puso cuesta arriba para el Deportivo Lara y Corinthianas aprovechó para liquidar en el inicio del complemento con el ecuatoriano Junior Sornoza transformando en gol un centro atrás.

Ganó bien Corinthians y se metió en Octavos de Final de la Sudamericana, allí donde lo espera Montevideo Wanderers. La definición de la serie será en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *