DEPORTES TOLIMA (COL) 0 – ARGENTINOS JUNIORS 0: LA COPA LE SIENTA BIEN

Foto: @AAAJoficial

Argentinos igualó sin goles ante Deportes Tolima en Ibagué y gracias a la victoria que logró como local se metió en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2019. El Bicho cerró una temporada mala de buena forma, peleando la Copa de la Superliga y asegurando competencia internacional durante el próximo semestre. Allí se las verá cara a cara con Colón, definiendo en Paternal.

Argentinos Junior logró un empate con gusto a triunfo ante el Club Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia. El Bicho, conducido por Diego Dabove, tenía la ventaja gracias al agónico gol de Carlos Quintana en el Maradona y ahora necesitaba defenderla para seguir en esta Copa Sudamericana 2019.

El Tifón de Boyaca dio una muestra de carácter tras quedar ajustadamente eliminado por Boca en Semis de la Copa Superliga, sufrió poco en defensa e incluso pudo anotar con un centro-shot de Gabriel Hauche que Álvaro Montero bloqueó justo a tiempo. Además el Demonio metió un cabezazo sobre el cierre que no se metió de casualidad. En tanto el Vinotinto y Oro, comandado por Alberto Gamero, apenas sacudió la modorra ofensiva con una carambola que Quintana casi manda a guardar contra propia meta.

Ya en el complemento la cosa no se modificó demasiado, Tolima tuvo la iniciativa y la pelota, pero fue inofensivo. El Bicho hizo más con menos tenencia y pudo ganarlo con un par de tiros largos de Alexis McAllister. Solo quedó tiempo para las expulsiones, en tiempo adicionado, de Elías Gómez y Rafael Carrascal, que se fueron a las manos tras un encontronazo.

Empató Argentinos y gracias a la victoria global se metió en Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Será el próximo semestre y ante Colón de Santa Fe, con definición en La Paternal.

https://www.youtube.com/watch?v=vPaMN73dvi4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*