ATLÉTICO NACIONAL (COLOMBIA) 1 (2) – FLUMINENSE (BRASIL) 0 (4): BARCO HUNDIDO

Gentileza: @elheraldoco

Atlético Nacional derrotó como local a Fluminense pero no logró revertir el global adverso y se quedó fuera de la Copa Sudamericana 2019. El grito convertido por Hernán Barco no le sirvió a los colombianos y los brasileños se meten en la siguiente instancia donde se medirán ante Peñarol.

Atlético Nacional tenía la difícil tarea de revertir el 1-4 sufrido una semana atrás en Río de Janeiro. Pero de entrada, sobre los 4 minutos, Hernán Barco cabecearía un centro desde la izquierda para derrotar a Agenor y colocar el descuento que daba esperanza.

Rápidamente, tras sacar del medio, Fluminense contaría con una inmejorable posibilidad para empatar con un disparo de João Pedro debajo del arco y sin oposición pero increíblemente la tiraría afuera. A los 8 minutos, Barco, alto de confianza, entraría al área a pura gambeta para sacar un tiro que rebotaría en el palo.

Sin embargo, luego de ese comienzo frenético, el partido se tornaría cerrado y parejo. El Flu agruparía sus líneas inteligentemente para dejar correr el tiempo y jugar con la desesperación del conjunto colombiano. Los de Alejandro Restrepo comenzarían a llegar cada vez menos hasta que el partido terminaría, decretándose la clasificación de los brasileños a la siguiente ronda donde se medirán ante Peñarol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *