SENEGAL 0 – POLONIA 0: APRETÓN DE MANOS Y A OCTAVOS

Foto: Getty Images

Senegal igualó sin goles ante Polonia en Lodz y se metió a Octavos de Final como primero del Grupo A.  En tanto el local también aseguró su ticket como uno de los mejores terceros, aun cuando resta conocer algunas definiciones.

Sin grandes emociones cerraron el Grupo A las Selecciones  Nacionales Sub 20 de Senegal y Polonia. La primera mitad fue la mejor, allí el local, acompañado por mucho público en el estadio, pudo romper el cero con el shot de Jakub Bednarczyk que Ndiaye sacó mano a mano. Pero fueron los Leones de la Teranga quienes tuvieron las mejores con el tiro libre que Aw metió contra el poste y el tiro de Niang que Majecki tapó de forma fantástica.

En el complemento la intensidad mermó y la sensación de deber cumplido por parte de ambos terminó de aplacar las acciones. Fue final y parda en cero.

Senegal aseguró el primer puesto del Grupo A con siete puntos y se medirá en Octavos de Final contra el segundo del Grupo C, que podría ser Uruguay, o Nueva Zelanda.

En tanto Polonia se meterá en Octavos como uno de los mejores cuatro terceros, aunque deberá esperar que finalicen los grupos para conocer su ubicación final y rival (A esta hora, Italia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *