NUEVA CHICAGO: EL TORITO ENTRE EL GATO Y EL DIEGO

Una vez más el nombre de Diego Armando Maradona como posible DT en el fútbol argentino volvió a sonar en el mercado de pases invernal. En su momento se lo vinculó a Huracán pero el presidente Alejandro Nadur desmintió todo, luego sonó en Defensa y Justicia, y ahora el presidente del Torito, Germán Kent, confirmó, a los colegas de «Fútbol Pasión Verde y Negra» que hubo una charla con posibilidades claras de llegar al club de Mataderos.

«Es el número uno» dijo justamente, el número uno de la comisión directiva de Nueva Chicago. Así dio a entender que «Pelusa» pateó el tablero de posibles candidatos a tomar el mando que había dejado Walter Perazzo tras quedar eliminado en el Reducido de la B Nacional B frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los planes del Torito pasaban por Gastón Esmerado quien se desvinculó recientemente de Almagro. El «Gato», pretendido por varios, no veía con malos ojos pasar a un club que buscará definitivamente volver a Primera División. La lista, según afirmó Kent a «Fútbol Pasión Verde y Negra», también contenía el nombre del periodista Rodolfo de Paoli así como el del Alfredo Grelak.

Sin embargo cuando «un allegado» se comunicó con el mandamás de la entidad del oeste porteño, todo cambió. Y consultado por los colegas radiales, Kent puso en primer lugar a Maradona por sobre el resto de los candidatos a calzarse el buzo de técnico para la próxima temporada de Nueva Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *