MUNDIAL SUB-20 | ITALIA 0 – JAPÓN 0: NADA Y TODO

Gentileza: @SC_ESPN

Italia y Japón no se sacaron diferencias en la tercera y última jornada para el Grupo B en Polonia 2019. Con este resultado, ambos lograron la clasificación a los octavos de final, ubicándose en primer orden los italianos y en segundo escalón los japoneses.

Si bien el resultado final refleja nulidad de goles, el encuentro fue entretenido. De entrada, Japón salió mejor y contaría con una posibilidad para abrir el marcador en un penal del que se haría cargo Hiroki Ito pero contenido por Marco Carnesecchi.

Durante la primera mitad, el dominio de los de Masanaga Kaneyama, generando mucho peligro y convirtiendo al arquero rival en figura. Luego, en la complementaria, los europeos ajustarían sus líneas para tomar la pelota y crear algunas ocasiones aunque sin éxito.

De esta manera, el empate en cero entre italianos y japoneses les permite a ambos lograr la clasificación a los octavos de final. Los europeos, con 7 unidades, se adueñaron de la primera posición mientras que los asiáticos, con 5, dejaron atrás a Ecuador y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *