INGLATERRA: HAZARD Y UNA DESPEDIDA CON SABOR A MERENGUE

Foto: Tapa del suplemento deportivo del "Daily Telegrpah"

«Creo que es un adión pero en el fútbol nunca se sabe». Si esto lo dijo un ´Mago´, qué pueden esperar los espectadores. Eden Hazard, el ´Duque´ de Béglica, alzó el trofeo con el Chelsea tras vencer en la final de la Europa League al Arsenal y empezó a despedirse no solo de los Azules sino también de Inglaterra.

El Real Madrid puso la mirada en la figura en el número diez, de apenas veinte años, y con un futuro enorme por delante. Autor de un doblete en uno de los partidos más importantes de Europa en este 2019, el astro de la noche en Bakú afirmó: «ya tomé una decisión, lo decidí hace dos semanas y ahora depende del club».

El Chelsea sufrirá la ausencia del ´Duque´ si se concreta la transferencia. De hecho, los diarios deportivos de Inglaterra más allá de poner en portada el título del conjunto azul, también le dieron un espacio a la joyita de Bélgica que el año pasado fue botín de plata en el Mundial de Rusia.

El suplemento del Daily Telegrpah ni siquiera habló del campeón de la Europa League. Su primera plana fue un «Hazard´s Goodbye» (Adiós a Hazard). El Daily Mail también puso al hombre pretendido por el Real Madrid y tituló «Sealed with a kiss» (Sellado con un beso). Así empezó la despedida que todavía no está cerrada pero que en Gran Bretaña la dan prácticamente por hecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *