HURACÁN: EN EL SILENCIO DEL MERCADO, ALGUIEN SILVA

Foto: @Albirroja

El Globo aún no confirmó quién será el entrenador tras un flojo semestre de Antonio Mohamed y el interinato de Néstor Apuzzo. Y si bien se barajaron nombres, el hermetismo de quién tomará las riendas del plantel profesional de Quemero sólo dejó entrever dos nombres de los que tampoco hubo mucha información al respecto. Más allá de eso, la noticia por Parque Patricios es que su arquero, Antony Silva, estará presente en la Copa América defendiendo los tres palos del arco paraguayo.

Quien no quedó en la lista de buena fe Albirroja que ofreció el argentino Eduardo Berizzo fue el defensor central, Saúl Salcedo. El zaguero de Huracán, pieza clave en el club porteño, había entrenado con el combinado guaraní pero finalmente quedó del otro lado de la lista en el corte decisivo del «Toto».

El Globo, que a fines de junio tendrá varios contratos finalizados, aún no confirmó quien se calzará el buzo de entrenador. En su momento había sonado la posibilidad de Diego Maradona pero luego fue el presidente, Alejandro Nadur, quien desmintió la llegada del Diez a Parque Patricios.

Otros dos apellidos retumbaron por el Ducó. Uno, con pasado en Talleres de Córdoba, fue el de Juan Pablo Vojvoda quien no seguirá al mando del Matador de Barrio Alberdi. El otro, que vendría del lado opuesto del charco, es Alexander Medina que arribaría con más pergaminos tras haber tomado las riendas de Nacional de Montevideo. Mientras tanto, la noticia del día fue la convocotaria de Silva como uno de los tres arqueros de la Selección de Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *