DEPORTES TOLIMA – ARGENTINOS JUNIORS: EL BICHO VA POR MÁS

Foto: @AAAJoficial

El Tifón de Boyacá ya ubicó en Ibagüé para afrontar el cotejo de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Con el once titular prácticamente confirmado por ambos entrenadores, el Bicho buscará revalidar el 1 a 0 en su favor logrado en La Paternal ante un Vino Tinto y Oro que intentaré mostrar su potencial en su casa.

Colombia será el escenario para ver si Deportes Tolima o Argentinos Juniors pasan de ronda en el certamen continental. La ida favoreció a los de Diego Dabove por la mínima diferencia y son los porteños quienes buscarán seguir con vida tras el formidable papel que mostraron en la Copa de la Superliga tras el flojo desempeño en lo que fue la temporada regular de Primera División.

Clasificados a competencias internacionales para el 2020, el Bicho quiere alzar este trofeo y recordar gloriosas épocas paseando su fútbol por América. Hace una semana, en la noche del Diego Armando Maradona, el elenco argentino superó al colombiano por 1 a 0 con el agónico tanto de Carlos Quintana, ex Huracán, Douglas Haig, y Patronato.

Para este encuentro de vuelta tanto Alberto Gamero como Dabove no confiramron absolutamente nada pero en la visita habrá cambios como la salida de Jonathan Galván y la posible titularidad de Elías Gómez de gran momento por las bandas. El ganador de este cruce se medirá con Colón de Santa Fe que superó a River de Uruguay.

DEPORTES TOLIMA – Montero; Arboleda, Mosquera, Quiñones, Banguero; Robles, Carrascal; Castro, Balanta, González; y Pérez. DT: Alberto Gamero.
ARGENTINOS JUNIORS – Chaves; Sandoval, Torren, Quintana, Gómez; Franciso Mac Allister, Romero, Paiva, Miljevic; Alexis Mac Allister; y Bobadilla. DT: Diego Dabove.

ESTADIO: Manuel Murillo
HORARIO: 19:15
ÁRBITRO: Anderson Daronco (Brasil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *