BOCA – TIGRE: EL INGENIO DE LA REVENTA

«Cuadros de Boca» a dos mil pesos. Una «Remera» para el partido versus «Tigre en Córdoba» por casi el triple. Hasta alguno se atrevió a eso que llaman lenguaje inclusivo y puso a la venta, por Mercado Libre, un par de «entrades» de cara a la final de la Copa de la Superliga en el Mario Alberto Kempes. La reventa está que explota en la web.

Gran oportunidad tanto para los Xeneizes que no pueden ver a su equipo en la Bombonera como para el Matador que, tras el descenso, quedó a un paso de lograr su primer título en la elite del fútbol argentino. Con poco más de 50 mil tickets vendidos, el otrora Chateau Carreras prometerá un marco imponente pero no todos los que compraron sus pases irán al estadio.

Por eso mismo, y como suele suceder en este tipo de instancias (de hecho por Ticketek se podían comprar de a cinco entradas por persona, al igual que el expendio que puso el Matador en el José Dellagiovanna), la reventa se puso a la orden del día. Y en el sitio donde comunmente los usuarios ingresan a buscar lo que no hayan en un bazar, o en una tienda, se pudieron hallar ofertas muy graciosas.

«Cables USB Doble Entradas Boca vs Tigre en Córdoba» manifestó una publicación al valor de 1600 pesos. Y así, algunos optaron por eludir todo tipo de controles mientras otros ofrecen sin tapujos las populares o las plateas a valores tan normales como irrisorios de una actividad que ha ido mutando en sus modalidades de venta a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *