TALLERES DE CÓRDOBA: ¿QUÉ «ARIAS» CON EL DT DEL LIVERPOOL?

Foto: @Cba24Ncomar

La T, al igual que otros grandes elencos cordobeses de fútbol, empezó el armado del plantel para la próxima temporada. Dentro de esa búsqueda, se inició la selección del entrenador para hacerse cargo del primer equipo y en la danza incluso aparecieron apellidos que también habían sonado por ejemplo en Instituto.

El joven Paulo César Pezzolano, ex Peñarol y Mallorca de España, colgó los botines hace un par de años para dedicarse a su carrera de técnico. En el Liverpool uruguayo tuvo dentro de sus filas a un viejo conocido como Junior Arias quien regresó de su paso por Talleres para reincorporarse al elenco de La Cuchilla.

Ante las intenciones de renovar el contrato con el delantero, el Matador también sondeó al entrenador del Liverpool. Pezzolano fue uno de los apellidos que cayeron en carpeta de La T para hacerse cargo del primer equipo a partir de la temporada entrante tras la salida de Juan Pablo Vojvoda.

De no concretarse la llegada del técnico uruguayo, Talleres de Córdoba también haría un intento por alguien que ya sondeó Instituto previamente. Alfredo Jesús Berti, otrora DT de Aldosivi, Newell´s Old Boys de Rosario, Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors, estaría en cosideración de la dirigencia según informaron en Cadena 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *