DEPORTIVO MADRYN (PM) 0 – ALVARADO (MDP) 0: SE DEFINE EN LA FELIZ

Foto: Diario Jornada

Deportivo Madryn y Alvarado igualaron cero a cero en Puerto Madryn dejando la llave de Semifinales totalmente abierta. El Aurinegro tuvo la iniciativa pero le faltó picante en ofensiva, el Torito construyó desde campo propio y fue quien más cerca estuvo de ganarlo durante el complemento. Todo se definirá el próximo domingo en Mar del Plata.

El Estadio Abel Sastre de Chubut fue escenario para el empate en cero protagonizado por el Club Social y Deportivo Madryn y el Club Atlético Alvarado de Mar del Plata. Ambos ya se habían enfrentado durante la Primera Fase de la temporada con dos triunfos del Torito de Mauricio Giganti, 3-0 en casa y 3-1 como visitante.   

Pero esta era otra historia y el Depo de Jorge Izquierdo llegaba a esta instancia como el único sobreviviente desde el inicio de la Reválida; tras eludir la definición por el descenso y avanzar tres series mano a mano el Aurinegro se posicionaba entre los cuatro mejores junto a tres equipos que fueron parte del Pentagonal Final.

El partido fue cerrado pero presentó constantes avances en ambos terrenos. Fue el Aurinegro quien más propuso, pero le faltó picante ofensivo y apenas logró un par de aproximaciones con Birge y Mansilla que Matías Degrá resolvió muy bien anticipándose. La más clara del conjunto local fue en la primera mitad, Flavio Giménez tomó un rebote tras córner en plena área grande pero su volea resultó por sobre el larguero.

Alvarado en tanto bancó en campo propio pero durante el complemento fue quien más cerca estuvo del gol, un par de contragolpes dejaron primero a Rodrigo Depetris y luego a Emanuel Urquiza, sin embargo Pablo Lencina se lució con buenas atajadas. Final y parda en cero. Ahora todo se definirá en el Estadio José María Minella el próximo domingo, recordando que de persistir la igualdad habrá tiros desde el punto penal. Quien se quede con la serie accederá a la Final por el Segundo Ascenso al Nacional B.  



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *