DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 0 – SAN JORGE (T) 3: EXPRESO IMPARABLE

Foto: Liliana Dusso

San Jorge sigue dando la nota en la Reválida, goleó por tres a cero a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo logrando una ventaja muy importante que lo acerca a la Final por el Segundo Ascenso al Nacional B. El Expreso, que por tercer partido consecutivo anotó tres dianas, sacó a lucir su efectividad ante un Granate que no la tuvo.

Las Semifinales de la Reválida tuvieron su historia en el Estadio Salomón Boeseldín de Villa Ramallo, Provincia de Buenos Aires, allí donde el Club Atlético y Social Defensores de Belgrano fue goleado por el Club Social y Deportivo San Jorge de Tucumán. Ambos ya se habían enfrentado en el Pentagonal Final, con victoria del Expreso como local.

Defensores de Belgrano hizo el gasto desde el arranque pero cuando encontró precisión chocó con la seguridad de Nicolás Carrizo, una de las figuras del conjunto tucumano en lo que va de instancia. San Jorge pasó el temblor y superada la media hora anotó en su primer avance profundo, Braian Olivera dejó largo el rebote tras tiro desde afuera del área y Martín Peralta lo capturó para mandarla a guardar de zurda.

En el complemento la cosa no cambió, Defensores buscó pero no pudo y San Jorge contó con toda la efectividad que su rival nunca encontró; al cuarto de hora el capitán Ricardo Tapia se benefició de un tiro defectuoso de Cuevas y sin dudar fulminó a Olivera mano a mano. El 2-0 golpeó al conjunto local, que adelantado en todas sus líneas terminó recibiendo el tercero ya ingresado el adicionado y con una nueva diana de Martín Peralta, quien definió en soledad un jugadón de David Valdez.

Ganó tres a cero San Jorge, los de Víctor Nazareno Godoy llevan tres partidos al hilo facturando por triplicado. Curiosamente, o no, el delantero Martín Peralta anotó 7 de los 9 goles que hizo su equipo desde el ingreso a la Reválida. On Fire es poco.   

Ahora el Granate de Héctor Storti tendrá la dura tarea de buscar la hazaña en San Andrés, obligados a convertir al menos tres goles para soñar con la final. El desquite será el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *