ROSARIO CENTRAL: EL CANALLA «T» LLEVA LOS REFUERZOS

Foto: @TyCSports

La floja campaña de la Academia y el preocupante inicio en la tabla de los promedios, de continuar con esa tónica para dirimir descensos, generó en Arroyito una serie de reuniones entre Diego Cocca, su representante y los dirigientes en pos del armado del equipo de cara al torneo que se avecina.

Si bien el mercado de pases tendrá idas y vueltas como siempre, Rosario Central puso el ojo en dos hombres con cierto vínculo a Talleres de Córdoba. El más directo de ellos es Sebastián Palacios, delantero de La T, que es del interés del conjunto santafesino para mejorar su frente de ataque. El otro es un defensor pretendido por el Matador al que buscarán soplarlo antes que viaje de la Ciudadela a Córdoba.

El club de Barrio Alberdi sondeó a Lucas Acevedo, zaguero y uno de los hombres más importantes de San Martín de Tucumán. De hecho el central fue quien más minutos disputó con el Ciruja en la temporada pasada disputando 23 de los 25 juegos y anotando cuatro goles siendo sus víctimas Gimnasia La Plata, Tigre, Atlético Tucumán y Lanús.

Con semejantes pergaminos, Talleres de Córdoba quiso al defensor e inició negociaciones. Sin embargo, Cocca y sus ayudantes también mostraron interés en contar con Acevedo que podría no ir a «La T» y fichar con Rosario Central que también buscará arrebatarle a Talleres al goleador, Palacios, que sólo afrontó cinco partidos en el último torneó pero convirtió tres tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *